20.11.13

Especial Portátiles XVIII. Game Boy Micro


Y bueno, aquí vuelvo de nuevo, con otro pequeño especial que servirá de "puente informativo" mientras preparo nuevas entradas algo más largas y que requieren que no esté vaga ni cansada. Y digo puente informativo por dos simples razones:
Puente: Para no tener el blog sin actualizar muchos más días
Informativo: Siempre va bien conocer un poco sobre las portátiles~

Nombre: Game Boy Micro
Compañía: Nintendo
Precio Inicial: 99€
Año: 2005

Además del nombre adecuado para el tamaño, también lo fue para el tiempo del que se habló sobre ella. Game Boy Micro salió al mercado al mismo tiempo que la novedosa Nintendo DS, portátil de la misma casa que le robó gran parte del protagonismo por su novedosa forma de jugar. De todas formas GB Micro es recordada por ser la consola más pequeña de todos los tiempos (incluso más que la Pokémon Pikachu, un "tamagochi"). La última Game Boy de la familia Nintendo se presentó con la capacidad de reproducir los juegos de GB Advance y Advance SP en una mini pantalla y una portátil que medía un poco menos que una tarjeta de crédito (no exagero) y con un control de volumen digital; fue la primera en ese cambio respecto al volumen y a la graduación de luz mediante el botón "L". Aún así, como toda consola, alguna pega hay, y lo más problemático que esta tenía era su pequeño tamaño de pantalla (dos pulgadas) que resultaba difícil de mirar si los juegos tenían mucha letra que mostrar.
Como curiosidad, decir que tenía el nombre provisional de "Oxy" y que solo hubo un modelo especial relacionado con Pokémon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario