8.4.13

Japan Weekend '13


Gee, gee, gee, gee, baby, baby, baby~ ¡POR FIN ME FUNCIONA EL BLOGGER! ¡¡HORA DE ACTUALIZAR!!

Nop, no estoy muerta, simplemente no me pasé por aquí porque esperaba a que pasara la Japan Weekend y poder explicaros otra de mis aventuras en esos recintos lleno de fauna extraña xD

Ah~ Echaba de menos ese calor insoportable, esas subidas y bajadas, los trenes y metros (con los cuales siempre tenemos problemas), el viento molesto, ese olor a humanidad, eso... Wait... WAIT! OMG MY FUCKING GOD THAT'S SNSD! *___________________________________*
Oh si, en vez de Japan Weekend para nosotras (Yin y yo) podría llamarse Korean Weekend xD
Nunca había hecho tal cosa por un grupo, SNSD realmente me encantan y con las compras que hice se puede corroborar de tres horas lejos xD


Álbumes y DVD's

  • Girls's Generation second Mini-album
  • Oh!
  • Run Devil Run (venía con un poster random... Me tocó Sunny~~ <3333)
  • Twinkle - TTS
  • I Got a Boy
  • Girls' Generation First Japan Tour
  • Girls' Generation Video Collection Complete

Otros

  • 17 pósters de SNSD (no engaño, incluso nos hicieron descuento por ello xDU)
  • Una taza al estilo IGAB, es tan colorida <3 (puedo confirmar que incluso el ColaCao sabe mejor xD)
  • Dos camisetas de SNSD (negras, como no)
  • Un llavero de SNSD
  • Un colgante para el móvil también de SNSD (es más largo el colgante que el movil xD)
  • Una libreta de las mismas chicas~ (que yo creo que es de autógrafos xD)
  • Una cartera con el logo del grupo~ (rosa, si, creo que se me está despertando mi lado femenino xDU)
  • Tres cojines de ellas nueve~~
  • Una pulsera con su nombre~ (también rosa)
  • Y una revista china (no entiendo una mierda) donde salen ellas xD

Todo esto de SNSD xDDD Estuve a punto de comprarme chapas pero como cambio de mochila cada dos por tres, no lo hice xDU
Luego hubo dos compras que fueron de T-ARA (una pulsera y el mini-album Day by Day).

Y ahora, os contaré como fue el dia~~

Tren, cómodo y tranquilo, ideal para leer el líbro que hace más de un año que intento acabar xDU
Llegada a la estación y esperar, como siempre eweU, a Yin porque SIEMPRE le ocurren problemas cuando intentamos quedar en Barcelona xDDD
Un paseo con metro y ale, a bajar el caminito hasta llegar al recinto~~ OMG que cola... Suerte que compré las entradas con antelación y pudimos pasar de guays~~ 8D Aún no entiendo porque la chica nos dio dos entradas a cada una º___ºU
¡Deberíamos haber hecho re-venta!

Como siempre (ya es costumbre) primero damos una vuelta y luego empezamos a mirar más detalladamente; fue ver esa tienda llena de cosas de SNSD y pensé que hiperventilaria *A* Y como Yin no quería alejarse de mi pues estuvimos como... quince minutos paradas ahí, esperando a que yo me decidiera por alguno de esos álbumes (acabaron todos en mis manos, LOL). Después de los álbumes nos dirijimos a la izquierda de la tienda donde había cojines <3 (me llevé los dos de SNSD) y luego giramos un poco más y me llevé la taza xD
Estoy segura de que les dejé felices, casi 200 euros me gasté en esa tienda entre sábado y domingo xDDDD

Paseamos y paseamos hasta topar con un escenario donde cantaban canciones y las bailaban (hubo algunas que omg... y otras que OMG! *-* xDDD)

Luego salimos a comer al mismo lugar de siempre, un parque encantador, acompañadas de nuestros fideos del local Udon y nuestro sushi fresquito <3 Debo comprarme unas gafas de hypser, me quedan geniales~~ 8D

Poca cosa más puedo contar, la verdad es que ya se me fueron las cosas de la cabeza, debería haberlo escrito en un Word y luego pasarlo aquí ;A;
¡Prometo actualizar estos días aprovechando que el Blogger se digna a funcionar correctamente!




La verdad es que el K-Pop estuvo muy presente este año en el recinto... ¡Y ESTO ME ENCANTA! *A*

PD: Me llevé las últimas existencias de los álbumes de SNSD, se ve que un grupo de chicas me asesinaron con la mirada (yo no me enteré, la verdad, estaba intentando no babear con tanto álbum *-*) y el chico de la tienda se quedó "Pero todo?! O_O" y yo "Sep~" xD
Fuimos el sábado y el domingo, cuando el chico nos volvió a ver el domingo puso una cara así O________________O y estoy segura de que pensó "que quiere ahora esa loca ;A;"
¡Además! Había una especie de atracción que nos llevaba siempre a esta tienda coreana... .3.

PD2: Kaji, te vi nada más entrar (tu pelo es inconfundible xDDD), quise hacer una vuelta y luego desapareciste ;A;

No hay comentarios:

Publicar un comentario