16.12.12

Rumble Roses


*Preparando un enorme cubo para las babas que vendrán a continuación*

¡Oh god! ¡¿Como pude olvidarme de semejante juego?! ;-; *Gracias Yin por enseñármelo de nuevo xDU*
Lo jugué hace más de cinco años y hace dos días lo volví a jugar.. Disfruté como una pervertida niña recordando viejos tiempos y dándoles hostias a las tias que más rabia me daban (hay verdaderas p*** en el juego).

El juego se centra en el torneo de lucha libre femenina llamado Rumble Roses, organizado por la luchadora Anesthesia con el fin de robar el ADN de las mejores luchadoras para unirlo y perfeccionar su máquina luchadora de matar: Lady X, una robot con el cuerpo de la madre de dos de las luchadoras presentes en el torneo: Noble Rose y Reiko Hinomoto.
Realmente el juego no tiene una historia tan definida como otros juegos de lucha (tipo Soul Calibur, Tekken, King of Fighters, Street Fighter, etc); a veces incluso la historia de las chicas es algo.. innecesaria. Pero esto le da ese toque que te obliga a jugar con cada uno de los personajes para descubrir su historia y desbloquear su alter-ego malo (en total son 22 chicas contando sus egos buenos y sus egos malos).


Como decirlo, hay muchas técnicas para derrotar a las adversarias, algunas son simplemente golpes y bofetadas y otras son tan "peculiares" como la de la imágen de arriba xD

El juego se caracteriza por no tener un estilo de lucha muy predeterminado; cada una de las luchadoras pega a su manera y hace las llaves a su manera pero muchas de estas coinciden en movimientos (sobretodos en los movimientos que "averguenzan" a las rivales).
Hablando de movimiento, hay tres movimientos esenciales para dejar K.O. o semi-K.O. a tus rivales:

Killer move -> Es un ataque poderoso que puede dejar seriamente tonta a nuestra rival. A veces, en vez de un ataque es una luxación o una estangulación. La rival quedará por unos segundos al suelo y es perfecto para pulsar el botón adecuado, inmovilizarla al suelo y terminar con ella (si está muy cansada y no se levanta al cabo de un rato).

Lethal move -> Este movimiento es más potente aun que el Killer move, muchas veces acabas dejando a tu rival K.O. porque para hacer este movimiento necesitas que esté mareada, muy cansada o que no se levante. hay bastantes variables de Killer move, en función de su estás en frente, a su espalda, al lado, subida a la esquina del ring (o de la playa), si ella está al suelo... A veces tambien se hacen luxaciones o estrangulaciones que son más difíciles de evitar.

Humiliation move -> Para conseguir este movimiento, nuestra rival tiene que estar humillada/avergonzada. Esto se ve con el medidor en forma de corazón que va subiendo con algunas llaves y técnicas que se le hacen (aunque a veces nuestra personaje también llega a avergonzarse un poco). La característica de este movimiento es que es casi imposible de escapar; el rival (o nosotros si hemos sido pillados) pierde mucha energía muy rápidamente con una llave extremadamente potente. Dependiendo del personaje y de las técnicas que usemos para poder hacer este especial, tardará más o menos en avergonzarse.

Los otros movimientos son simples bofetadas, puñetazos, tirones de pelo (me encanta eso xD), golpes saltando encima de las rivales, rompeduras de huesos (porque seguro que más de una se rompe algun hueso), empujones contra las cuerdas, ahogamiento, hecharlas fuera del ring,... Un amplio catálogo de movimientos, algunos que dan mas rabia que otros (en especial cuando no te has podido liberar de algun agarre y tienes que esperar a que la rival te haga todo lo que quiera xD).




Las chicas son tan peliculeras; muchas de ellas tienen una historia que hace reír porque no te dan un final muy claro y terminan con una imágen con efectos (algo baratillos) de photoshop como si fuera el final de una película buenísima.
La banda sonora también es bastante graciosa (sobretodo en personajes como Becky o Rowdy Reiko) y los gritos de ciertas chicas parecen otra cosa xDU
Hay tres escenarios en todo el juego, dos rings que cambian poca cosa (algunos coloresy ya está) y un escenario para pelear en el lodo. La gracia de este lodo es que es más líquido que el agua, pero es marrón y se pega en el cuerpo de las chicas (poco a poco se va yendo).

El juego es veloz y simple, las chicas están muy bien trabajadas y tienen un amplio catálogo de llaves y golpes, aunque, en contrapartida, está el bajo número de opciones que presenta el juego: El combate uno contra uno (ya sea contra la CPU o contra un amigo) y la elección del escenario.
El juego tambien presenta una pequeña galería con las voces de las chicas, las ropas (que son cuatro vestimentas diferentes pero iguales a la zona del cuerpo que tapan), etc
Tambien cabe decir que existen armas disponibles para cogerlas y luchar con ellas, aunque son muy pocas y están escondidas (excepto el arma del ego malo de Miss Spencer que es una dominatrix sadomasoquista y lleva un pequeño látigo). Dependiendo del escenario serán tres armas o dos las que habrán disponibles para luchar con ellas.

Como curiosidad y para terminar ya, decir que existe una versión más reciente de este mismo juego llamado Rumble Roses XX para Xbox 360 donde, a parte de los modos que existen en la versión de Playstation 2, tambien hay otros de nuevo como modo carrera, modo dos contra dos y un editor para cambiar características de tu personaje.









Como último, os dejo la intro del juego que son 4 minutos xD


PD: He descubierto que tengo una fuerte debilidad por las chicas rubias de los juegos, sobretodo las luchadoras (aunque hay excepciones como Jun de Tekken o rubias que no las soporto como Aisha de Rumble Roses).

PD2: Siento no haber actualizado antes, no estaba inspirada para nada ;-;

No hay comentarios:

Publicar un comentario