4.11.12

Salón del Manga '12


¡Yes! ¡Un año más al ya sagrado Salón del Manga de Barcelona~~ Esta vez bien bien al centro de BCN :3

Conocí a Kaji-chan y fui muy feliz de poder tener su Fanzine (que hizo ella y su grupo. ¡SIN DISCRIMINAR A NADIE!) donde hay una Niz dibujada~~ Algun dia cuando haga recopilatorio de Imágenes de Niz la colgaré para la gente que no la conozca xD

Este año las compras han sido más variadas, aqui la lista :3

 - El juego Pokémon Azul para la primera Game Boy (yes, recuerdo a la gente que lo di porque me salieron MissingNo's y pensaba que estaba estropeado xD)
 - Una figurita del legendario y adorado Son Goku <3
 - Un peluche de Squirtle
 - Una bandolera de The Legend of Zelda versión Spirit Tracks (L)
 - El Fanzine donde Kaji-chan hizo una historieta junto con el grupo de Mekawen Studio~
 - Tres chapitas: una de Dark Lugia (Pokémon XD Tempestad Oscura), una de Cloud (Final Fantasy VII) y una de Jun (Tekken). Se las compré a Kaji-chan~
 - Un mini-póster de Catalunya hecha por Kaji-chan~
 - Un mini-póster de Kazuya (Tekken) tambien hecho por Kaji-chan~
 - Naruto: 58
 - Bleach: 49 y 50
 - Defense Devil: 8 y 9
 - Nura: 5
 - Una camiseta de un gatito disfrazado de goku con cara de mala leche para mi hermano
 - Un peluche de Reshiram tambien para mi hermano

En resumen. Kaji querida, te harás de oro conmigo xDDDDD (El próximo año pienso irte a ver ya el primer dia para arrasar con todo (?))

Y ahora lo que suelo contar, un guión amplificado de lo que hicimos xD

Calor, viento, gente, mucha gente... Más gente que el año pasado porque han cambiado el recinto a algo aun mucho mayor y realmente te pierdes (bueno, cabe destacar que mi sentido de la orientación está atrofiado desde que nací xD).
Quedé con Yin en la estación de trenes, llegué y no la vi por ningun sitio, miré el móvil y no habia ningun wats, sms o llamada perdida; luego caí en lo que pasaba, mi móvil se escacharró con la subida de tensión que sufrió media comunidad y no puedo enviar ni recibir cosas ni sms ni wats ni llamar ni nada de nada. Solo lo tengo para escuchar musica y para hacer fotos xD Asi que me puse a hacer vueltas por la estación como una boba hasta que decidí quedarme quieta y esperar.
Cuando la vi me puse a hacer gestos exagerados para que me viera pero pasó de mi como quien pasa de la mierda ;A; Asi que le grité esa misma frase para que se girara xD

Al encontrarnos pusimos rumbo hacia donde estaba la cola (realmente no pensé que fuera tan larga.. No exagero, si hubiera sido en línea recta casi un kilómetro la hacia xDDD) para ver si encontrábamos a la tercera del grupo, otra chica amiga nuestra que estuvo zombie perdida durante todo el recorrido hasta que no comió y encontró sus orejitas de gato con cascabel.
al estar las tres juntas y despues de casi una hora de cola, pudimos entrar: JODER MADRE MIA SI QUE ES GRANDE ESTE AÑO. Pensé xD
Como cada año hicimos primero una vuelta y sin saber porque terminamos iendo todo el rato hacia la derecha hasta encontrarme con el stand de Kaji-chan de caras; podéis imaginar que cuando la encontré me giré y empecé a correr como quien no quiere la cosa..? ¡Me daba mucha verguenza! Eso de conocer gente que he conocido por internet se me da fatal en la vida real ;----; Y si la vi fue porque reconocí su melena peliroja.

Gracias a Kaji y su rápida habilidad de dibujar podéis ver como la veia yo sentada y medio escondida detrás de la mesa del Stand xD

Después de dar, más o menos, una vuelta, empecé a comprar (Yin no compró nada porque no encontró la novela de Haruhi que queria y la otra chica, Alba, no encontró lo que queria hasta que dimos millones de vueltas más por el recinto). Busqué algunos números atrasados que no encontré y me centré más en buscar algo de Zelda i a Kaji-chan que no lo que venia a buscar realmente (¡Si hasta tenia una lista como la del supermercado! xD); también me preocupé más de buscarle algo a mi hermano que no de buscarme algo para mi, que bueno, realmente me he quedado satisfecha este año xD

Después de abrazar a Kaji-chan, de comprarle lo que le queria comprar (y lo que le quedaba porque se ve que arrasaron! xD) y de alucinar con el dibujo de Niz que me hizo al final del Fanzine (aun babeo) nos fuimos a comer al Udon del recinto de las Arenas. Lo único que no me gusta de ese sitio es que te ponen al lado de gente que no conoces xDDDU tenia un pavo delante que comia fideos y lo veia tan.. Forever Alone, ¡si hasta terminó deprisa porque sus amigos le dejaban por lento! xD
Comí ramen de pollo, Gyozas y un rollito de sushi que Yin me dejó. Después de comer nos separamos de Alba y nos fuimos al piso de Yin a través de trenes, metros y buses.
Al llegar fui atacada por una gatita blanca y gris (se ve que ha quedado oficial que soy su tia) y me dejó llena de arañazos. Tengo unas manos que aprecen los mapas de los rios del mundo.

Luego cenamos, nos pusimos a ver pelis Disney: Rapunzel y Aladdin y nos fuimos a dormir xD
Esta mañana ha sido realmente divertida jugando als dos a Little Big Planet. ¡Gracias a mi a conseguido otro trofeo y un monton de objetos nuevos! Si es que soy genial~ (L) xD
Luego arreglé un poco el cuarto donde dormí, hice las maletas y gracias a Yin y su bolsa extra-grande pude llevarlo todo mejor hasta el tren donde luego en la estación donde tenia que bajar me esperaban mi padre y mi hermano para ayudarme con las bolsas. Además, llovia ewe
Y más o menos es lo que hicimos este año en el Salón del Manga. Os dejo unas cuantas fotitos y me las piro que debo imprimir una crítica de cine y quiero irme a dormir xDU






1 comentario:

  1. OMG XDDDDDDDDDDD Guardaste la captura de pantalla! XDDDDDD Pero sí, es cierto que mi pelo me delata... al próximo salón iré con una gorra y con todo el pelo dentro de esta, así nadie me reconocerá! Ok, no, que me hace gracia que me reconozcan XD<3

    Y me alegra que te haya gustado el dibujo de Niz... ya sabes, en el segundo fanzine te haré otro~! XDD para que tengas colección de Nizeyos~ XD Y si me puedo memorizar el nuevo diseño que estás haciendo... entonces mejor! XD

    En serio, me alegra haberte conocido en persona~ Y que sepas que yo estaba igual de avergonzada que tu XD si me hubieras pillado en el momento en el que llevaba unas orejas de gato que una compañera me dejó (que se movían según tu estado de ánimo LOL) estas se habrían bajado a la vez que yo me hubiera escondido aún más detrás de las pizarras donde teníamos los pins y los imanes XDDDD

    ResponderEliminar