30.11.12

Ilustrum


Bueno, bueno, bueno, tiempo hace ya que no actualizo con algo.. más interesante que mis dibujos (?) xD
Durante esta semana he estado haciendo una encuesta por no se que cosa y tambien me he enganchado a una web de colecionar cromos y álbumes (de cromos) virtuales llamada Ilustrum. Hoy os vengo a hablar un poquito de esta web para que os enganchéis como yo *-*

Ilustrum no tiene mucho secreto, eliges la colección que quieras (siempre que exista xD) te dan un sobre con tres Ilustrums de regalo, más 20 monedas (sestertius) cada día y un punto creatium, para que puedas contestar preguntas y ganar nuevos cromos. La lástima es que con 20 monedas pocas cosas puedes hacer xD Asi que también esta la cuenta premium, una cuenta que te permite tener el doble de monedas, 20 puntos creatium cada dia (esenciales para crear los álbumes) y más cosas xD (abajo os dejaré el video de publicidad de la cuenta premium).

Ilustrum engancha, sobretodo cuando no encuentras esos pocos cromos que te faltan porque son dorados y poca gente los tiene o se dedican a venderlos por más de 30 monedas (hay gente que se aprovecha bastante de ello); pero te sientes satisfecho cuando completas un álbum porque representa que sabias mucho de ese tema: yo he terminado hoy un álbum de The Legend of Zelda y otro de Super Mario y me que quedado tan descansada xDD En cambio el album que estoy haciendo de Tim Burton me han ayudado dándome más de la mitad. Yin te quiero *-* xD

Los temas son muy variados (aunque faltan de algunas cosas que a mi me gustan xD) y para poder crear un album necesitas haber llegado a un nivel en concreto.


Yo ahora por ejemplo estoy en el segundo nivel (Libertus) y para crear un álbum necesito llegar al que está marcado con un cuadro (Quaestor).

Creo que no me dejo nada.. sino, entrad vosotros mismos a Ilustratum y descubridlo *-*

Ilustrum


PD: Gracias Kaji-chan por engancharme a ella xDD
PD2: Me hace gracia que se hayan inspirado en la época romana xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario