27.6.12

[Top 5] Animes Seinen


Uhm... Hoy me ha llegado de Inglaterra un llavero que pedí por ebay de The Legend of Zelda OoT 3D y una carcasa del mismo juego para tener protegida mi 3DS.
Como el juego Atlantis (el de la review de ayer) tarda mucho en descargarse y si no hago nada me dormire esperando, os dejaré uno de mis top 5 basados en anime, esta vez dejaré mis opiniones sobre cual es el anime seinen que se lleva la palma de oro.
No es que haya visto muchos seinens pero si los suficientes como para poder hacer un Top 5.

Empecemos:

En el quinto puesto: Monster


"La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden,... e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo."



En el cuarto puesto: Gantz


"Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes."



En el tercer puesto: Berserk


"Un guerrero con una fuerza inmensa capaz de eliminar a grandes y poderosos oponentes lleva en su espalda una espada más grande que él, la cual domina a la perfección nos referimos a Guts (o Gutts) un importante mercenario que solo le interesa los combates y ser el mejor. En uno de sus tantos viajes conoce a Griffith quien es un líder de una banda llamada La Banda del Halcón, Guts no duda en retarlo y así se uniría a su banda si consiguiese vencerlo pero Guts es vencido y con el tiempo se va integrando al grupo. Esta banda con cada batalla se hace más fuerte y más temida a la vez haciéndose muy conocida entre los guerreros del reino, Griffith no descarta la posibilidad de poseer su propio reino pero se llevara muchas sorpresas dentro de la tierra de Midland."



En el segundo puesto: Elfen Lied


"La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros en su espalda) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado."



Y en primer puesto: Hellsing


"Hellsing es una organización gobernamental secreta de Inglaterra con un gran poder.
La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes.
Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos."



Y aqui termina mi Top 5 de Seinens; no se que más contaros xDU
Todo sea para llenar un poco más el blog antes de su hinvernacion veraniega (?)

*Huye*

No hay comentarios:

Publicar un comentario