22.6.12

El Rey León 2. El Tesoro de Simba

Oh fuck, mañana empiezo a trabajar asi que ya aviso que seguramente el blog quedará algo moribundo durante el verano (creo que eso ya lo conté en entradas anteriores... mi memoria falla) a excepción de su B-day y quizás dias en que por las noches aun tenga algo de energias para explicar cosas cortas.

Pero bueno, dejando a un lado mi vida personal y los problemas que veo como cada vez que voy al restaurante a trabajar -w-U os pondré una pequeña ficha técnica de otra película animada, la segunda parte de la historia que más me gusta de Disney, desde que tengo uso de razón y miraba las películas del Rey León en VHS (actualmente las sigo mirando en VHS aunque eintento encontrar las películas de Disney en catalán para mi PC).


El Rey León 2. El Tesoro de Simba

Título: El Rey León 2. El Tesoro de Simba
Año:1998
Género: Animación
País: Estados Unidos
Duración: 81 min. Aprox.
Director: Darrel Rooney
Personajes: -

Sinopsis: Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes? 

Capturas: 




Tráiler:


En la sinopsis se describe a Kiara como la primera hija que tuvo Simba, pero en un recopilatorio de pequeños cuentos oficiales del Rey León, se nombra a otro hijo de Simba como el verdadero primogénito del Rey, un cachorro llamado Kopa.
Estos cuentos fueron escritos antes de hacer la segunda parte, el por qué no se nombra a Kopa por ninguna parte y el por qué de su sustitución por Kiara es todo un misterio. A partir de los datos de ese pequeño recopilatorio de historias, los fans han hecho montones de historias diferentes sobre la desaparición de Kopa.

1 comentario:

  1. A mí no me disgustó del todo esta película, no es de las peores segundas partes de la Disney, aunque en la primera película prácticamente ya estaba todo dicho. No sabía lo de ese hijo de Simba Kopa que al final ocupó su lugar Kiara.

    Yo también te he añadido a mi lista de contactos de blogs, lo que pasa es que la zona de banners ya no la uso (por eso tengo tan pocos, al final ví más práctica la lista de blogs).

    ResponderEliminar