18.5.12

Tekken 3D Prime Edition

Hoy es mi santo y ayer mi hermano me regaló este juego para 3DS y claro, mientras lo jugaba pensé en que tenia que hacer una entrada en el blog (ademas de que hacia dias que no me pasaba por aqui por culpa de recuperaciones que tenia y mierdad de esas).
Es un juego que merece la pena jugarlo pero que tambien tiene defectos (como todos los juegos siempre tienen algo que a la gente no le gusta).

Empecemos por las virtudes del juego: el diseño del juego en si es espectacular, tiene nuevas secciones como "Cartas Tekken" donde coleccionas cartas de todo tipo a medida que avanzas en el modo supervivencia o "Supervivencia Especial" (donde solo cuentas con la misma barra de vida y solo una ronda para eliminar a todos los que puedas. Las rondas van subiendo de 5 combates a 10, luego 20, luego 40,...). La banda sonora es espectacular y los nuevos escenarios bastante respetables (menos uno que estas en una montaña tipo Heidi con las ovejas y oyes a una cancion en tirolés de fondo...).

Las cartas Tekken contienen cualquier tipo de imágen relacionada con Tekken (desde el primer Tekken, hasta el ultimo, pasando por las escenas dibujadas de los intro de los ultimos Tekken hasta imágenes de la mismisima película en 3D estrenada hace "relativamente poco").




Pero tambien hay defectos: No hay nuevos personajes en esta seccion (lo unico "nuevo" es ver a heihachi con pelo negro y sin ser calvo), no hay trajes nuevos y quizas los comandos de pantalla tactil son un poco inoportunos porque aunque puedes hacer combos sin tocar la pantalla táctil, esta tiene 4 comandos nuevos para cada personaje que a veces quieres pulsarlo y si no llegas a pulsarlo para que se active pueden eliminarte; tampoco hay modo historia para ningun personaje ni tampoco repeticiones de las victorias y derrotas... Y estos pequeños detalles podrian haber sido claves para que el juego se convirtiera en mi Tekken favorito.







A parte de luchas, el juego tambien dispone de la película Tekken Blood Vengeance, que, aunque la pantalla de Nintendo 3DD es algo pequeña y quizas con una de mas grande se podria apreciar mejor todos los detalles de la película, vale la pena verla si sois de esos que no tenéis los super televisores nuevos con funcion de 3D para lo que vendrá a ser "el futuro en tele" (ya que si no teneis una TV de estas, la peli que os viene en el juego de Tekken Hybrid no la veréis en 3D, y, además, en blanco y negro. Os lo digo por experiencia propia xD).

La segunda imágen es como se ve en la DS (en esta versión solo está doblada al ingles, no hay la version original japonesa).



En resumen, es un juego que merece la pena jugarlo pero solo para pasar un buen rato (en serio, hecho de menos el modo Historia...)

No me peguéis que hacia mucho que no "analizaba" un juego *Huye*

PD: A parte de este juego me regalaron tambien una lámpara de mesa para mi habitacion. la mia murió de repente, le vino un ataque a la bombilla (?) .x. xDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario