29.5.12

The Rub Rabbits


Bueno, si hice la review de Project Rub no podia faltar esta del mismo estilo y claramente de los mismos creadores (es obvio), con divertidos personajes-sombra como protagonistas y nuevas escenas frikis.

Esta aventura es similar a la otra tanto en argumento como en jugabilidad. El tema principal es controlar al chico para conquistar a la chica que tanto tu como 12 tipos más os habéis enamorado de la misma persona, consiguiendo que esta chica se fije en tia  través de un montón de minijuegos y una divertida historia.
Aun asi, este juego es algo diferente de su predecesor ya que en Project Rub solo actuaban un chico y una chica y en the Rub Rabbits actuan más de 12 chicos, el protagonista, la chica principal y otra chica que se enamora del protagonista. Si el chico principal ya intenta de todos los modos posibles conquistar a la chica principal, la chica secundaria hará lo mismo con el protagonista, produciéndose un especie de triángulo amoroso divertido y a la vez intrigante.

El juego usa tanto la pantalla táctil como el micrófono (como en Project Rub) y en ocasiones se tendrá que girar la consola 90º.
Hay 37 fases principalmente y una variedad increíble de minijuegos (algunos más divertidos uqe otros y algunos más dificiles que otros, como siempre; por ejemplo uno que se llama "Disco del Amor" que me puso negra cuando llegué al ultimo nivel e___eU). Los juegos tienen dos varientes principalmente (practicamente idénticas a Project Rub) una es completar los minijuegos en 5 rondas con un poco más de dificultad a cada ronda que pases, la otra variante es solo de una ronda y se tendrá que llenar la barra de amor de la chica; a parte de luchar contra algunos jefes finales como pasaba en su predecesor.




Cuando se complete la parte de historia del juego se abrirán nuevos caminos en el juego, por ejemplo completar la "historia" de la segunda chica (que se puede completar en 30 minutos) o dificultades elevadas a parte de conseguir complementos y ropa extra para la chica para poder vestirla a nuestro gusto (a parte de otros modos de juego).
En este juego tampoco faltan los conejos azules escondidos en todo el juego (60 en total) pero no solo estos nos ayudarán a completar el vestuario de la chica y el juego al 100% sino que tambien tendremos que gastar dinero/puntos para poder comprar algunas ropas de más (algunas no cuestan nada y otras valen un pastón). Otra novedad es poder dibujar el propio vestuario de la chica o poder jugar con tus amigos gracias al modo multijugador que dispone the Rub Rabbits (que a diferencia de Project Rub este ultimo no disponia de multijugador).

Así pues, es mejor que su predecesor y más divertido (aunque como el primero siempre se sabe que no habrá una entrega igual, por muchos parecidos que haya o muchas novedades que incluyan recordatorios de la primera entrega, sea del juego que sea).
Yo lo recomiendo jugar, pasas un buen rato y practicas con el stylus si sois de los que prefería ir con el pad y los botones.









¡Jugadlo Rabbits!

No hay comentarios:

Publicar un comentario