22.5.12

Mario Bros. [Parte 3]


Venga! Solo faltan dos entradas mas y se acabó la general de Mario! (no podéis quejaros, yo si que me quejo que me esmero en escribirlo sin copiar y pegar -3-). Vamos del año 2000 al 2010 y como siempre con MUCHOS juegos que contar (creo que esta es aun más larga que la segunda...)
Y como hoy hace muy buen tiempo -notese la ironía- seguiré con esta entrada que llevo meses haciéndola porque hacerla de golpe me da muchisima pereza xD

Saga Mario. Tercera Parte

Mario Party 3


Mario y compañía estaban descansando tranquilamente en el patio exterior del castillo de Peach, cuando de pronto cayó del cielo una gigantesca estrella: La Estrella Milenaria. No poniéndose de acuerdo sobre quién merecía el derecho a quedársela, deciden que la mejor forma de hacerlo era jugar (otra vez) una partida de Mario Party. Justo cuando Lakitu les trae el juego, la Estrella reacciona y encierra todo el Castillo y alrededores en la caja de Mario Party, asimismo, el dado cobra vida. Decidido a defender su título como Superestrella del universo, la Estrella Milenaria reta a todos a conseguir las 7 Estampas Milenarias, que demuestran que están en la capacidad de batirse con él para determinar a la nueva Superestrella.

Mario Artist: Talent Studio


Si conocéis el creador de Mii's para la Wii, esto os sonará bastante pues es algo parecido. Personajes en un leve 3D con los que les puedes cambiar los ojos, la boca, la nariz, el pelo, el cuerpo, el tono de voz, la ropa,... Asi pues, de este juego para N64DD se le puede llamar "creador de personajes" (o "talentos" como indica el mismo juego).

Mario Artist: Communication Kit


Poco se puede decir de este juego. Como su nombre indica, servia más que nada para compartir las creaciones de los otros 3 juegos restantes de la saga "Mario Artist" con el resto de la comunidad Randnet.

Mario Artist: Polygon Studio


Este es el juego más elaborado de los 4 "Mario Artist". Permite crear modelos de objetos y personajes compeltamente en 3D a parte de coger fotos reales y modificarlas para hacer tus propias creaciones. Aun asi, no tuvo el éxito que se esperaba, como ninguno de los 3 juegos restantes de este pequeño grupo de N64DD (ya que la consola fue la primera en tener la fama que tuvo su predecesora).

Paper Mario


La historia principal del juego se centra en cómo Mario deberá recuperar los 7 Espíritus Estelares, que han sido encarcelados en cartas por Bowser y Kammy Koopa. Un poder combinado es necesario para anular los efectos del Star Rod, que hace que Bowser se vuelva invencible. Una vez que los haya resctado a todos, Mario usará su ayuda para derrotar a Bowser y rescatar a Peach. El conflicto principal del juego es el ataque de Bowser al Star Haven, hogar de los Espíritus Estelares, y robó el Star Rod.

Mario Kart: Super Circuit


Como sus predecesores (todos los Mario Kart) este tambien es un juego de carreras, el primero en salir para una consola portátil antes del Mario Kart Ds. Su meta es llegar primero en todas las carreras para conseguir las diferentes copas, no hay mucha cosa más que comentar xDU.

Luigi's Mansion


En este no eres Mario, sino Luigi el cual tiene que buscar a su hermano en una mansión encantada que supuestamente Luigi ganó en un concurso (en el que nunca se presentó) que que habia quedado con su hermano allí para celebrar el premio. A medida que avances te encontrarás con un profesor que te equipará con un aspirador y una linterna para dar captura a los fantasmas que habitan en esa mansión.

Super Smash Bros. Melee


Para mi el juego de Game Cube que se lleva la medalla de oro. Un crossover impresionante de las diferentes sagas de Nintendo como: The Legend of Zelda, Mario, Kirby, Metroid, Pokémon,... y con técnicas de lucha nunca vistas a parte de un agradable modo en multijugador que te obliga a jugar con tus amigos en esta obra maestra de lucha y plataformas.

Super Mario World: Super Mario Advance 2


Remasterización del Super Mario World, no hay mucho que decir xD

Super Mario Sunshine


Para los que conozcan Super Mario Galaxy, este les sonará bastante pues es el predecesor de dicho juego. El segundo de plataformas sacado en 3D despues de Super Mario 64 aunque con un hilo arlgo diferente. Cuando Mario, la Princesa Peach y un grupo de Toads llegan a Isla Delfino para pasar unas vacaciones, los habitantes de dicha isla culpan a Mario de ensuciar la isla de graffitis. Despues de que dejen salir a mario de la cárcel este es obligado a limpiar toda la isla mientras que el falso Mario (Mario Oscuro) se lo pasa bien haciendo maldades y ensuciando otra vez la isla. Con la ayuda del invento A.C.U.A.C. el verdader Mario podrá limpiar la isla y pararle los pies al Mario Oscuro quien te retará en más de una ocasión.

Mario Party 4


El primer Mario Party que deja la N64 para pasar a una consola superior: Game Cube. Mario y sus amigos estaban afuera del castillo de Peach, cuando de pronto, el cielo se empieza a oscurecer y ven como un regalo gigante aparece. Después, sobre el regalo, aparecen Toad, Koopa Tropa, Goomba, Boo y Shy Guy que los invitan a jugar otra partida de Mario Party, sin embargo, Bowser entra y arruina las cosas con su propio tablero, el cual es presentado por Koopa Kid.

Game & Watch Gallery 4
 

A pesar de decir que son 6 juegos en uno, hay más (como en las versiones anteriores) ya que hay bastantes para desbloquear.
La lista de juegos (incluyendo los desbloqueables) son: Fire, Boxing, Rain Shower, Mario's Cement Factory, Donkey Kong Jr. Donkey Kong 3, Chef, Mario Bros., Donkey Kong, Octopus, Fire Attack, Manhole, Tropical Fish, Mario's Bomb Away, Parachute, Bomb Sweeper, Climber, Safebuster, Life Boat y Zelda.

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
 

Remasterización del Yoshi's Island para SNES; no hay más xD

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
 

Remasterización del Super Mario Bros. 3 xDDD

Mario Party 5


En esta ocasión, nuestros amigos viajan a Oniria, la tierra de los sueños, pero Bowser se enfada puesto que se olvidan de invitarle. Como venganza, decide invadir Oniria y crear una pesadilla con la que poder así ver cumplida su venganza. En su visita a Oniria, Mario y sus amigos viajarán por un paraíso de juguetes, pasearán por un arcoiris y viajarán al futuro. También aparecen los Espíritus Estelares, los mismos que aparecieron en el juego de Paper Mario de Nintendo 64.

Mario Kart: Double Dash!!
 

A diferencia de todos los Mario Kart del momento, este tenia como novedad todos los circuitos, algunos personajes y la curiosa forma de competir con un compañero. Mientras el de delante conduce, el de atrás roba objetos y los usa contra los otros participantes. No fue tan bien recibido como se esperaba porque era raro jugar con dos personajes.

Mario & Luigi: Superstar Saga
 

Al inicio del juego, la Princesa Peach está en su castillo aguardando a un embajador del Beanbean Kingdom. Pronto se revela que el «embajador» es de hecho la malvada bruja Cackletta quien, ayudada por su hablador y cómico secuaz Fawful le roba la voz reemplazándola con explosivos. Durante el transcurso del juego, Mario y Luigi se enteran de que el verdadero objetivo de Cackletta es activar la "Judía Estelar", un objeto que tiene la capacidad de conceder cualquier clase de deseos a su propietario, y que con la ayuda de la voz de una princesa puede usarse para gobernar al mundo.

Mario Golf: Toadstool Tour
 

Tipico juego de Golf con los personajes de Mario como protagonistas, con una variedad de campos, personajes y poderes (con los que se puede controlar por un tiempo la bola) bastante amplia. En este juego, mediante el cable de GameCube que conecta una GBAdvance se pueden intercanviar personajes de dicho juego y el juego de GBA llamado Mario Golf: Advance Tour.

Nintendo Puzzle Collection

Juego exclusivamente sacado en Japón donde tenia un recopilatorio de tres juegos entre los cuales dos eran del universo Mario: Dr. Mario para Nintendo 64/Game Boy y Yoshi No Cookie (galletas de Yoshi) para Game Boy. El tercer juego no lo conozco de nada.

Mario Vs. Donkey Kong
 

Volvemos a los orígenes, de nuevo Mario y DK son enemigos, pero no porque haya secuestrado otra damisela, sino porque DK queria un juguete de Mini-Mario (los cuales estaban arrasando en el mercado de juguetes) y al no tener ninguno roba de la fábrica, siendo pillado por Mario, ahi empieza la historia. Eres Mario y debes atrapar a Donkey Kong para que devuelva los juguetes. Gráficos bastante buenos por ser de Game Boy Advance, la misma rivalidad en un nuevo formato de juego. 

Mario Golf: Advance Tour
 


Secuela de Mario Golf de Game Boy y como este y el juego de mario Golf para Game Cube, el objetivo es simple: meter la bola de golf en el agujeron con el menor numero de oques posibles. Como curiosidad se puede conectar este juego con el de game Cube mediante el cable de Game Cube - Game Boy Advance e intercambiar personajes. 

Paper Mario: The Thousand-Year Door

 


Divertido juego de "papel" ambientado en la periferia del reino champiñón y en el que Mario deberá derrotar a Shadow Queen, quien ha poseído el cuerpo de la princesa Peach despues de que fuera liberada de la Thousand-Year Door (habia estado encarcelada tras esa puerta como castigo por haber provocado un cataclismo 1000 años atrás) gracias a las "Crystal Stars" que Mario y Peach buscaban a contrareloj de los malvados planes de Sir Grodus y su raza alienígena.
  
Mario Pinball Land
 


Mario y la princesa Peach están en un parque de atracciones donde han creado una nueva atracción: una especie de cañón que convierte en bolas a las personas y las lanza a una diana. Toad le enseña a Peach como funciona esta nueva atracción, y, cuando ella se va a subir, un par de goombas cambian la dirección del cañón y Peach cae en el castillo de Bowser. Mario, entonces, decide ir a salvar a la princesa convirtiéndose en bola e ir tras ella.

Mario Power Tennis

 


Secuela de mario tennis para Nintendo 64, este juego comparte las mismas características que su predecesor: ganar el partido de tenis, eso si, con obstáculos y poderes diferentes dependiendo de con quien te enfrentes y en que lugar se decida el partido.
 

Super Mario 64 DS
 


Para mi uno de los mejores juegos de Mario. Personalmente no lo tengo pero he jugado bastantes veces como para ver que es la misma historia que Super Mario 64 pero con Yoshi como protagonista, con un monton de mundos que explorar y jefes que derrotar (esta vez, tenidendo que rescatar a Mario, Wario y a Peach). A parte, sus gráficos 3D mejoraron notablemente.

Mario Party 6

 


En esta entrega Sololo y Luluna velan por el mundo de Mario Party desde el cielo, todo marchaba en paz por lo menos hasta el día en que a Sololo se le ocurrió preguntarle a Luluna quién de los dos era más deslumbrante.Tal riña se preparó, que el cielo tronó con un estruendo cataclísmico.Los intentos de Mario y su pandilla por reconciliar a Sololo y Luluna fueron vanos; no parecía haber forma alguna de zanjar el problema.Pero, en esto, a Mario se le ocurrió una idea brillante: ¡usar el poder de las estrellas! Aqui empieza un nuevo Mario Party con nuevos escenarios, gráficos, historias y habilidades. 

Super Mario Bros. The Lost Levels

 


Conocido en japón como Super Mario Bros 2 y verdadera secuela del famoso Super Mario bros (aqui la segunda parte llegó a nombre de una copia bastante divertida llamada Doki Doki Panic!). En este juego puedes elegir entre Mario o Luigi (cada uno con sus habilidades y defectos de control), hay nuevos mundos pero siguen habiendo los mismo enemigos que en la entrega anterior. Aun asi, este tiene la posibilidad de llevarte al primer nivel del nivel actual que estes haciendo si pierdes todas las vidas (a diferencia de la primera entrega que si perdias volvias al mundo 1-1, aqui si estas en el nivel 3-4 vuelves al nivel 3-1 en vez de empezar de nuevo desde el principio).
 

Mario Party Advance
 


El primer videojuego de Mario en salir para una consola portátil, la Game Boy Advance. Tal y como son los Mario party, este juego también trata de completar los minijuegos en un lugar extraño llamado Urbiñon -todo el mundo ha ido a parar ahi por culpa de Bowser-. hay nuevos personajes y otros recuperados de las versiones para Nintendo 64 a parte de 5 ciudades y más de 50 minijuegos pero a pesar de todo esto, aqui solo puedes elegir entre 4 personajes para jugar: Mario, Luigi, Peach y Yoshi. 

Dr. Mario & Puzzle League

 


Como en otros juegos de 2 en 1, en este se incluyen dos de puzzle, uno es el conocido Dr. mario y el otro llamado Puzzle League; no hay mucho más que decir xDD

Mario Superstar Baseball

 


Mario, Luigi, la princesa Peach, yoshi, DonkeyKong y Wario reciben un tiquet de las manos de Bowser que los invita a jugar con él a un partido de Baseball. A partir de ir pasando eliminatorias podras llegar hasta Bowser para derrotarlo en su propio juego. Este juego tiene hasta 32 personajes jugables, cada uno con un poder distinto; eso si, tendrás que mirar que los personajes tengan buena quimica (sale una nota musical que te da a conocer que pueden ganar más fácilmente el partido) o mala quimica (sale un remolino violeta que te demuestra todo lo contrario). 

Dance Dance Revolution: Mario Mix

 


Prepara tus pies y la alfombrilla de DDR porque vas a bailar als canciones de Mario mientras recuperas las magic keys robadas por Waluigi :D xDDD La lastima de este juego es que solo puedes jugar con Mario o Luigi (con Peach tambien se puede pero cambiando no se que cosas del juego y blalabla). Este fue el primer videojuego de mario de estilo musical. 

Super Princess Peach

 


El primer juego de Mario en que este es el capturado y la princesa la rescatadora. Practicamente se ha seguido la linea de todos los Super Mario bros que es saltar de plataforma en plataforma, eliminar enemigos y luchar contra los jefes finales de los ocho mundos diferentes. Aun asi, a diferencia de los Mario, Peach tiene vidas infinitas, asi que puede empezar desde donde se haya quedado siemrpe que quiera.

Mario Party 7

 


Con 12 personajes seleccionables y numerosos minijuegos nuevos, este Mario Party fue el último de la saga para la consola GameCube. la diferencia principal de los otros Party es que este pueden jugar hasta 8 personas diferentes con 4 mandos, es decir, dos personas para cada mando a parte de que el numero de juegos con micrófono ha aumentado considerablemente respecto el Mario Party 6.

Mario Kart DS

 


Mi primer juego de DS fue este *3* xD (me regalaron la DS con el pack de Mario Kart). 32 circuitos (algunos reciclados de anteriores Mario Kart), nuevos personajes y objetos y ser el primer juego de DS que contaba con la conexion Wi-Fi de Nintendo fue el Mario Kart más famoso de todos. Tal como su nombre indica es un juego de carreras (bastante divertido) y compites hasta con 13 personajes diferentes para canar la copa (hay copa de tipo C que es bronce, la B es plata, la A es oro, luego hay la estrella que es mayor que el oro y las 2 estrellas que ya es lo más de lo más xD). 

Mario Tennis: Power Tour

 


Continuación de Mario Tennis de Game Boy Color para Game Boy Advance. Entre Power Shots (poderes de cada personaje como en versiones anteriores) y minijuegos, se tendrá que subir nivel para poder derrotar a todos tus oponentes en los 5 niveles diferentes. Cada vez que se avanza en la historia, y se desbloquean nuevos minijuegos, también habrá la posibilidad de conseguir nuevos Power Shots. A diferencia del Mario tennis para GBC, en este no saldrán los personajes creados especialmente para ese juego llamados Nina, Alex, Kate y Harry; estos será sustituidos por Ace y Clay quienes quieren ganar a Mario y a Peach como sus predecesores del juego para GBC. 

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

 


Otro RPG de Mario, esta vez con ambos hermanos fontaneros como protagonistas. Juntos van al rescate de la princesa Peach pero volviendo años atrás, encontrándose con versiones mucho más jóvenes e infantiles de la princesa, de Bowser, de otros enemigos,... incluso de ellos mismos; con lo que tendrás que llevarse a si mismos de misión en misión para que no les pase nada. 

Super Mario Strikers

 


Juego enfocado para el Fútbol de Salón con diversas técnicas que cada personaje tiene para poder anotar un gol o pararlo si se trata del portero; tambien se cuentan con objetos como las pieles de plátano o las conchas que paran el avance del personaje que tiene el balón. cada equipo esta formado por 5 jugadores: un capitán que ejecuta los Super Strikes (que pueden llegar a dar 2 puntos extra si se ejecutan en el momento preciso), un portero y otros tres jugadores que son compañeros de campo. 

Mario Kart Arcade GP

 


Tal y como su nombre indica es un Arcade del juego Mario Kart donde los jugadores pueden elegir entre 11 personajes diferentes y la maquina te hace una fotografia mientras compites con la CPU o un compañero; por lo demás, es igual que un Mario Kart. Actualmente solo está disponible en Japón, Europa, Ecuador, Perú y México.

Yoshi Touch & Go

 


A pesar de que Mario no sea el protagonista de este juego, este sale con forma de Bebé, siempre subido en la espalda de Yoshi. Este es adorado por todos los bebés y siempre que los pequeños lo necesitan este los lleva donde sea necesario, protegiendolos de los Shy Guys que vuelan por ahi. Prácticamente es como un Mario Bros con Yoshi como protagonista ya que tienes que saltar por las plataformas y conseguir monedas sin que te eliminen a Mario. Hay 5 modos de juego diferentes. 

NBA Street V3

 


Este juego no lo pondria aqui sino fuera para contar la curiosidad de la versión de GameCube (ya que tambien salió para PlayStation). Como jugadores extras salen Mario, Luigi y peach, esta es la curiosidad xD

SSX on Tour

 


Este tampoco lo pondria sino fuera por la misma razón que la del juego anterior. También en la versión de GameCube salieron Mario, Luigi y Peach como "invitados especiales" del juego.

New Super Mario Bros.

 


Se recupera el espíritu de los clásicos Mario Bros de NES y SNES y la jugabilidad de Super Mario 64 entre otros juegos clásicos de la saga del fontanero. Tu misión principal, como no, será rescatar a Peach de las garras de Bowser Jr. quien aprovechó un despieste de Mario para llevarse a la Princesa del reino Champiñón. 

Mario Hoops 3-on-3

 


Los personajes de Mario y algunas apariciones extras de Final Fantasy (como magos blancos y negros o ninjas) se pelean para ver quien ganará el partido de básquet 3x3 que se está disputando. Hay 4 torneos diferentes y tambien se disponen de artefactos que pueden bloquear al que lleve la pelota para que no marque como rayos, pelas de plátano o bombas entre otros. No tiene conexión Wi-Fi, presenta pocos minijuegos y se parece en algunos aspectos a Super Mario Strikers.

Mario Vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

 


Y volvemos a tener ese par de protagonistas luchando, esta vez en una nueva plataforma pero como en los viejos tiempos. Pauline ha vuelto a ser secuestrada y en vez de ser Mario, eres los Mini-Mario, los juguetes de la primera entrega de Mario Vs Donkey Kong, pareciendose un poco al estilo de juego de Lemmings. Los gráficos han mejorado notablemente.

Yoshi's Island DS

 


Kamek (esbirro de Bowser) ha secuestrado a los niños recién nacidos y el grupo de Yoshis han decidido ir a rescatarlos, subiéndolos a sus espaldas para huir. mientras intentas llegar al castillo de Bowser para derrotarlo, los bebés te ayudarán con sus poderes (cada uno tiene un poder único que otro bebé no puede tener). Aun asi, algunos bebés como Bowser o Wario te traicionarán a lo largo del juego...

Super Paper Mario

 


Mario y Luigi llegan al castillo de Bowser para liberar a la princesa Peach pero se ve que esta vez él no es el culpable sino un tipo llamado Conde Cenizo que quiere desatar el caos en todo el mundo. El Conde secuestra a Bowser (junto con Luigi y todo su ejército de esbirros) y obliga a este y a Peach a casarse (esta ultima acepta tras un poder de hipnosis sobre ella) y se empieza a desatar el caos que poco a poco va absorbiendolo todo. Mario tendrá que recolectar corazones puros a través de diferentes mundos para contrarrestar el poder del caos y liberar a Peach a su hermano y eliminar el Conde Cenizo.

Mario Party 8

 


Otro Party significa nuevos minijuegos. En esta ocasión, al Reino Champiñón ha llegado el Carnaval Estrella donde tableros de todo tipo (6 en total desbloqueando el último que es la galaxia de Bowser), caramelos que te dan habilidades, minijuegos de infarto y 15 personajes seleccionables (el ultimo es tu mismo Mii) seran los ingredientes para el primer Mario Party para Wii. El evento principal del Carnaval Estrella es la conocida "Batalla Estrella" donde tendrás que conseguir todas las estrellas posibles mientras dure el juego de tablero (puedes elegir el numero de rondas que quieres que se jueguen).
 

Mario Strikers: Charged Football
 


La temática del juego es igual que la de su predecesora aunque hay algunos cambios en lo que son técnicas de los personajes y jugabilidad ya que es para Wii. como por ejemplo la jugabilidad On-line, multijugador o la creación de tu propio equipo para un jugador. Hay 20 jugadores y 10 campos nuevos (el resto de campos son recuperados, y puestos en escena de Wii, del juego Super Mario Strikers).

Itadaki Street DS



Parecido a un Mario Party con los personajes de Dragon Quest. Solo lo nombro en esta lista porque hay personajes del juego Super Mario (Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Daisy y Waluigi) como invitados xD

Mario y Sonic en los juegos Olímpicos



El primer juego en donde se enfrentan Mario y Sonic representando las olimpiadas de Pekín del año 2008. Con 16 personajes disponibles (8 de Nintendo, 8 de Sega y 2 de "extras", uno de cada compañía, controlables con un bug) tendrás que superar diferentes pruebas olímpicas como el salto de longitud, correr X metros con vallas o sin vallas, salto de trampolín, esgrima, remo, lanzamiento de martillo, lanzamiento de jabalina, tiro con arco,...

Super Mario Galaxy



Como de este ya hice una entrada a parte os dejo en link --> Super Mario Galaxy

Mario Kart Arcade GP 2


Como su predecesor de recreativas, este Mario Kart tambien cuenta con la posibilidad de jugar con un amigo pero esta vez, hasta con 3 más. Las categorias son de 50, 100 y 150cc y se disponen de nuevos items con los que ganar las carreras. En esta nueva edición hay 13 personajes jugables.

Mario Party DS


Segunda entrega de Mario Party para una consola portátil, esta pareciendose mucho más que la versión de GB Advance a las versiones para Wii y GameCube (su estilo de juego es más parecido). la historia empieza cuando Mario, Donkey Kong y todo el grupo de personajes que siempre han estado molestado por Bowser van al castillo de este cuando el dragon les envia unas invitaciones de disculpa por su mal comportamiento. Bowser les engaña y con un cetro mágico los encoge y les roba el cristal del cielo que Mario habia encontrado la noche anterior.

Super Smash Bros. Brawl


Como los otros Super Smash Bros, este tambien se merece que hable de él; si lo pongo en esta saga principalmente es porque siempre ha coincidido que Mario y su tropa luchan por ahi. Para mi gusto, este es el Smash que se lleva la palma de oro entre todos los SSB que he jugado (supera con creces el SSB Melee de GameCube).


Mario Kart Wii


El mejor Mario Kart de todos, sobretodo por el uso (opcional) de Wii Wheel para hacer más realista la conducción del kart. Este, como su version para DS de años atrás, tambien tiene la conexión Wi-Fi para poder competir con gente de todo el mundo (ya que tambien dispone del canal Mario Kart para la Wii). Es el octavo juego de carreras de Mario y el más amplio en personajes (26, incluyendo dos de tus Mii) al igual que con circuitos y objetos ya que se reunen de todos los juegos de Mario Kart (no todos pero un buen puñado de circuitos de otras entregas estan ahi).

Mario Super Sluggers


Mario vuelve a la categoria del Baseball con la continuación de su juego de Game Cube llamado Mario Superstar Baseball pero con el defecto de que nunca se vendió en Europa ni en Australia. Al igual que su predecesor, cada capitán del equipo dispone de un poder especial para lanzar y golpear la bola (casi en todos los juegos de deporte de Mario tienen poderes loa capitanes) y has más de 40 personajes a elegir y 8 estadios en los que jugar.

Mario Power Tennis New Play Control


La colección "New Play Control" consiste básicamente en reclicar juegos de GameCube para ponerlos en plataforma de Wii y venderlos a precios asequibles (como se hicieron con juegos de Game & Watch o NES/SNES). Además, siendo de tenis, este juego presenta más realismo que en su plataforma original.

Mario Vs. Donkey Kong: Minish March Again



Tercer juego de la serie Mario Vs Donkey Kong, este exclusivamente para DSi Ware. Una vez más DK secuestra a Pauline y Mario tiene que rescatarla con la ayuda de los Mini-Mario. El juego da la posibilidad tambien de que el jugador cree sus propios niveles.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser


Engañado por Fawful, Bowser se come un champiñón mágico pensando que asi podria dominar el mundo entero. Dicho champiñón hace que bowser absorba todo lo que se va encontrando a su paso, incluido los hermanos mario y Luigi y la princesa Peach. ¿Tu misión? Uniendo de nuevo las fuerzas de los hermanos fontaneros tendrás que rescatar la princesa y salir del interior de Bowser.
 

Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Invierno


Juegos inspirado en los juegos de invierno de Vancouver. Esta vez con 14 personajes jugables y nuevos deportes a parte de nuevos tipos de juego y con un modo de competición contra "jefes" que deberás ganar si quieres superar esa prueba. Algunos deportes de esta edición de invierno son: snowboard, esquí alpino, salto, esquí acrobático, patinaje artístico, hockey sobre hielo, curling,... Tambien dispone de una versión para DS como su predecesor. 
 

New Super Mario Bros. Wii


Peach es secuestrada el dia de su cumpleaños por el hijo de Bowser y otros koopalings (sus hermanos) que se habian inflitrado en el castillo mediante una tartade cumpleaños falsa. Mario, Luigi, un toad azul y otro de amarillo serán los protagonistas del nuevo rescate de Peach. Hay 9 mundos que explorar y 3 modos de juego (dos son multijugador). A través del juego descubrirás nuevos personajes que te ayudarán en tu aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario