9.5.12

I Can't Think Straight



Otra de mis peliculas favoritas, esta vez asiática pero un tanto diferente: ni Japonesa, ni Coreana, ni Tailandesa... Sino que proviene del Oriente Medio (exactamente de Jordania), con un hilo argumental que gira alrededor de una história lésbica entre dos chicas de diferentes culturas. La película contiene cierto punto de humor que no la hace para nada aburrida.
La adoro *-* (xDU)

I Can't Think Straight

Título: I Can't Think Straight
Año: 2007
Género: Comédia romántica
País: Jordania, India, Estados Unidos, Reino Unido
Duración: 80 min. Aprox.
Director: Shamim Sarif
Personajes:Lisa Ray (Tala), Sheetal Sheth (Leyla), Rez Kempton (Ali), Antonia Frering (Reema), Amber Rose Revah (Jasmin), Kimberly Jaraj (Zina), Anya Lahiri (Lamia), Daud Shah (Hani), Nina Wadia (Criada).

Sinopsis: Tala prepara su boda (por cuarta vez) después de decidir que su prometido de esta vez es su amor auténtico. Todo va sobre la marcha hasta que vuelve a Londres (su hogar) para pasar sus ultimos dias antes de volver a Jordania y casarse. En Londres se reencuentra con su mejor amigo Ali y este le presenta su novia Leyla; entre ellas empezará a notarse una tensión sexual no resuelta que girará los planos tanto de Leyla como de Tala. Con algunas personas a favor de su relación y otras en contra...

Capturas:







Tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario