9.4.12

Salón del Manga '10 [Segunda Parte]

[RECICLADO DE MI BLOG ANTERIOR]



Al habla: Niz
Escribiendo: Niz
Escuchando: My immortal - Evanescence

Bueno, este año me toca a mi explicar que tal nos fue el Salón del Manga de Barcelona xD
Reí tanto, pero tanto xDDDDDDDD

Bueno, como explicó Yin en su blog, su padre, la novia de su padre y ella me vinieron a buscar para ir todos juntos hasta Barcelona.
Estuvimos hablando ella y yo de cosas que nos habian pasado en los dos días anteriores de vacaciones (teníamos el puente de no se que xD).

Y pasaron diferentes cosas. Entre peajes y carreras para mirar la cara de los conductores, vimos a lo lejos un Batmóvil. No era el de verdad pero recordaba a este por el color, la forma y lo deprisa que iba. Pero como siempre dicen, las apariencias engañan. Tanto Yin como yo nos inclinamos para ver quien conducía esa bestia de coche.... resultó ser un cochino!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea un hombre bastante gordo, ahi todo apretado en el coche (sinceramente, yo no le veía el cuello ni los brazos) y con cara de cerdo. A Yin le salió del alma decir "Un cochino en un coche!!" Que risa xDD Luego nos dedicamos a mirar a todos los conductores. Hubo una mujer que me miró a lo asesino y casi me muero del susto; tenia cara de...... alienígena! xDU

Al llegar ahi, el primer cosplay que vimos fue... una tia vestida de zorra (el animal) con la calabaza de Gaara de Naruto. Un crossover! xD
Nos dejaron en medio de la carretera y sin más nos colamos en la cola, como si nada, en plan de guays xDD La gente ni se dio cuenta xDDDDDDDDDD ¡SOMOS NINJA!
Entramos... Pam! Una ostia de calor xD Dimos unas vueltas y cuando decidí entrar en una tienda para empezar a gastar, al salir, no vi a Yin. ME abandonó ºAº Y para encontrarla............ Decidí ir por mi cuenta, sabía que estaba por ahi pero no sabia donde así que decidí, más adelante, buscarla subiendo al segundo piso. (El problema fue que todo el mundo iba de negro y ella tambien!!)

Lo que decía, empecé a comprar como una loca, gastándome el dinero como si fuera multimillonaria... Pero es que si vas allí y no gastas.. no eres friki digno de ver xD
Como dije en la entrada anterior, compré bastantes cosas.

Pero.... ahora os contaré una oscura y terrible historia que me pasó y de la que no voy a olvidarme nunca.

"Estaba comprando, yo tan happy y de pronto sentí como una leve presión bastante calurosa en mi hombro izquierdo. Me giré; era un gordo con cara babosa que me estaba mirando. Asustada pagué rápido e intenté perderme por entre la gente; parecía que ese hombre estaba pegado a mi con Super Glue... no se despegaba y siempre notaba su horrible calor corporal encima ewe Bleh..... Cuando vio a otra chica rellenita, se fue hacia ella. Pobre chica....."

Es una historia oscura, lo se, os ha traumado, tambien lo se, os habéis asustado, ESO TAMBIEN LO SE.

--

A parte de eso, luego vino el momento en que subi al segundo piso para buscar a Yin. Estuve media hora ahi arriba, al no verla, volví a bajar y a seguir comprando. xD
Compré, compré y compré (Supongo que Yin diría lo mismo xDDDDD Porque ella tampoco se quedó corta).

Que más que más... Oh si; al encontrarnos fuimos a ver una super exposición de Manga-Terror. Los animes y mangas que pusieron estaban bien pero... cuando vimos Inuyasha... pensaba que iba a morirme de la risa. Inuyasha no es de miedo! xDD
EN un rinconcito habia muchas estatuas de color verde-moho de youkais y al otro lado unas televisiones donde mostraban las peliculas de los posters colgados a sus partes inferiores (que mal suena eso!! xDDDDDDDDD)
Películas como: The Ring, The Grudge y blablabla xD

Bajamos y salimos (con el super sello de color verde en la mano) y fuimos a buscar la sala de actos donde habia los concursos de baile, de cosplay y demás. Llegamos y las palabras exactas de Yin fueron: "no quiero sentarme en el suelo, me da mucho palo, vamonos" xDDDDD

Estuvimos hablando sin hacer nada en especial y llamamos a su padre para ir a comer. Comimos una hamburger bastante buena y unas patatas bravas que nos colaron por error xDDD (Aunque nos las cobraron ö_ö'')
Luego hablamos y hablamos hasta las 4 y luego nos fuimos de vuelta hacia casita~ Pasando por la house de la hermana de Yin para ir a buscar "Panellets" (No se si hay traducción de esto xD) que son unas postres típicas de la fiesta de Todos los Santos (1 de noviembre).

Y esta ha sido la experiencia del SDM del 2010. EN 2011... más sorpresas~~ xDDDD

*Huye*

PD: Hacia 5 dias que estaba escribiendo eso y nunca lo terminaba porque me daba vagueza xDDD
LA primera vez que me da vagueza al escribir en el blog ;3;

PD2: La foto es del Cosplay que más nos gustó. Beatrice de Umineko *3* (Aunque con un poco más de pecho habría quedado perfectííííísima xDU)

PD3: En 2011... COSPLAY! xD (Más detalles en cuanto se acerque la nueva edición del SDM xDDDU~)

1 comentario: