9.4.12

Salón del Manga '10 [Primera Parte]

[RECICLADO DE MI BLOG ANTERIOR]



Al habla: Niz
Escribiendo: Niz
Escuchando: Cendrillion - Miku Hatsune & Kaito [Vocaloid]

Simplemente: BRUTAL
Como todos los años, una pasada de lugar. ¿Lo que no me gustó? La calor que se pasa, que tengas que ir casi a golpe-codo por poder pasar y que tengan que decirte "hablame en castellano por favor". Pero ya se sabe, en la Farga.. más castellano no puede haber.
Este año, a pesar de haberme comprado bastantes cosas, supe encontrar los lugares más económicos y pude volver con dinero (otros años venía pelada a más no poder).

6 Cómics; entre ellos los dos últimos de Naruto y Bleach. Los otros son de Kenshin formato Big Manga. (habia la colección completa de estos últimos, y yo ya tenia los 3 primeros.. pero si solo esos 6 me costaron 50 euros, no quiero saber cuanto me hubieran costado los otros 7 que faltaban de la colección xDU

Dos figuritas: una de Cloud Strife en versión FInal Fantasy VII Crisis Core PLayArts (zasca conel nombre xDU) Y otra figurita del padre de Son Goku: Burdok. Siempre me ha fascinado ese hombre *-* xDDDU

Luego tuve que comprar algo para mi hermano (como cada año -w-'') Esta vez, le he traído un peluche de Patricio. Si, de Patricio de Bob Esponja. No es manga pero es que ultimamente todo se mezcla y podías encontrar cosas que de manga poco tenían. Ejemplo: la oveja Shaun.
Y luego una cosa para Mire, ya que me dijo que le trajera algo. Pero como soy una copiona y tu no quisiste decirme nada del paquete misterioso, yo tampoco diré que es. Así que, ajo, agua y resina~~ xDDD

Después de contaron que me compré, explicaré en otra entrada como pasé el día junto con Yin.

*Huye*

PD: La imagen es del recinto donde se estabamos nosotras. Hay dos recintos más pero este es el que mola. Hecha desde el piso de arriba... sirve para buscar a la gente que has perdido pero.. intenta encontrarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario