29.4.12

Especial Portátiles V. Game Gear

Como es sabado y los sábados son para descansar, hacer el vago y jugar a la consola que quieras pues os hablaré de otra portátil.
Acabo de llegar del supermercado y me han dado un peluche que es una Berenjena xD
En realidad ya estamos a domingo, dejé la entrada a medio hacer o-oU (Hoy he encontrado un grupo de J-pop que hacia años que no me acordaba del nombre: BeForU *-*)


Nombre: Game Gear
Compañía: Sega
Precio Inicial: 150€
Año: 1991

Considerada una réplica de la Game Boy pero a manos de la compañía Sega. Fue la tercera portátil que tuvo color en su pantalla LCD y era exactamente igual a una consola de sobremesa (tambien de Sega) llamada Master System. Si tenias una Master System y una Game Gear, se puede asegurar que tenias bastante diversión ya que los juegos de la consola de sobremesa eran compatibles con la portátil (siempre y cuando tuvieras el adaptador) asi que podías llevártelos; además, era una consola con bastantes complementos como un sintoizador para TV, una bateria recargable (si no querais usar 6 pilas AA), un cable para jugar con otro jugador, la Wide gear (una lupa para la pantalla),... Y aunque en características era superior a Game Boy, su alto precio y el qeu no se hiciera muy famosa en Japón le arrebataron als esperanzas de superar a la portátil de Nintendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario